TEL: +506 2239-4883

ANIS IMPERIAL

30 % vol / Presentación en 750ml y 365ml (PET). / Caja de 12 y 24 u.

Preparado con agua químicamente pura, jarabe de azúcar filtrado, espíritus neutros de primera calidad y aceites esenciales rigurosamente seleccionados. El anís tipo del mono es mundialmente    reconocido por su aroma y sabor refrescantes, ideal como digestivo y de gran versatilidad para la elaboración de cocteles, y con reconocidas propiedades para refrescar la voz. CONSULTE YA NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

imperial

TRIPLE SEC

40 % vol. / Presentación en 750ml / Caja de 12 u.

El Triple Sec, es un licor incoloro, producido a partir del concentrado obtenido de la destilación de cáscaras de naranja, el cual se importa desde Holanda y se mezcla en FANAL con espíritus neutros de primera calidad. Puede tomarse solo como digestivo, o  como parte fundamental de cocteles tan populares como el Margarita, el Cosmopolitan y el Long Island. CONSULTE YA NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

triple

MENTA

30 % vol. / Presentación en 750ml / Caja de 12 u.

Licor dulce, preparado con aceite esencial de menta y agua pura, jarabe de azúcar y espíritus neutros costarricenses. Puede consumirse solo como aperitivo, mezclado con hielo como bebida refrescante en el verano o como ingrediente estelar de cocteles e inclusive postres.

menta

CAFE TICO

30 % vol. / Presentación en 750ml / Caja de 12 u.

El Café Tico es un orgullo nacional, preparado a base de granos de café seleccionados, jarabe de azúcar y espíritus neutros costarricenses. Ideal para ser degustado solo por su definido sabor, en las rocas, o para la elaboración de exóticos cócteles, como el ruso blanco y el ruso negro. CONSULTE YA NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

cafetico

PERFECTO AMOR

30 % vol. / Presentación en 750ml / Caja de 12 u.

El Perfecto Amor es un licor exótico de color lila, hecho a partir de una mezcla concentrada de cítricos, vainilla y canela importada de Holanda, que se combina a la perfección con espíritu de caña y jarabe de azúcar. Recomendado como digestivo, y de gran versatilidad para la elaboración de cocteles. CONSULTE YA NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

perfectoamor