TEL: +506 2239-4883

GUARO CACIQUE DE EXPORTACIÓN

30% vol. / Presentaciones en vidrio y PET / 1000ml, 750ml y 365ml / Caja de 12 y 24 u.

El producto estrella de los licores costarricenses, el GUARO CACIQUE es un aguardiente de alcoholes de caña rectificados. Los finos alcoholes que se destilan para su elaboración le dan un sabor  único, que lo hacen líder en ventas en su categoría y el guaro y bebida más popular y de mayor venta en Costa Rica. Su doble filtración con carbono, reduce sustancialmente el efecto resaca haciendo de Guaro Cacique una bebida muy amigable. CONSULTE NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACION Y DISFRUTE YA DE GUARO CACIQUE.

cacique

GUARO CACIQUE SUPERIOR ( EXPORTACIÓN )

35% vol / Presentaciones en vidrio y PET / 750ml y 365ml / Caja de 12 y 24 u.

Aguardiente de extraordinaria calidad. Al igual que el Guaro Cacique etiqueta roja, el GUARO CACIQUE SUPERIOR es elaborado con alcohol rectificado superfino de insuperable pureza y sometido a un doble proceso de purificación con filtros de carbono para garantizar su excelente calidad, nitidez y una disminución sustancial del efecto resaca que hacen de estos licores, bebidas muy amigables y versátiles para combinar en gran cantidad de cocteles. CONSULTE NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

caciquesuperior

GUARO SUPER CAÑITA (EXPORTACIÓN)

35% vol. / Presentaciones en vidrio y PET / 750ml y 365ml / Caja de 12 y 24 u.

Aguardiente de caña de azúcar con un suave aroma de ron que por sus características es ideal para la preparación de cocteles. Guaro de gran pureza y nitidez, completamente transparente y de gran versatilidad. Excelente precio. CONSULTE NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

supercanita

RON COLORADO CACIQUE (EXPORTACIÓN)

30% vol / Presentaciones en vidrio y PET / 1000ml, 365ml / Caja de 12 y 24 u.

Aguardiente no añejado de color ámbar, de aroma dulce y frutal. Excelente precio. CONSULTE NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN.

roncolorado